
Asesoramos a Grupo Centenario en el cierre de la venta del centro comercial Minka a Parque Arauco
Especialistas en el tema
Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró al Grupo Centenario en el cierre de la venta del 100% de sus acciones en Multimercados Zonales S.A.C., propietaria del centro comercial Minka, a la operadora chilena Parque Arauco, ahora que el comprador ha logrado cumplir con las condiciones de esta adquisición y ha recibido la aprobación de Indecopi. El monto de venta es de aproximadamente S/ 264 millones.
Brindamos asesoría legal desde las etapas iniciales de la transacción, que incluyeron negociaciones con múltiples oferentes y la realización de un due diligence de venta sobre la compañía objetivo, abarcando aspectos societarios, contractuales, regulatorios, procesales, entre otros. Posteriormente, asistimos al vendedor en la recepción y análisis de las propuestas de los postores, así como en la negociación y suscripción de los documentos definitivos con el comprador, hasta el cierre de la transacción.
El equipo de abogados de PRCP que asesoró en esta transacción fue liderado por nuestra socia Susan Castillo y estuvo integrado por Enrique Zevallos y Maria José Sardón.
Suscríbete al newsletter
Selecciona tus categorías de interés
- Administrativo
- Agroindustria
- Ambiental
- Arbitraje
- Competencia
- Compliance
- Compromiso Social
- Corporativo / Fusiones y Adquisiciones
- Derecho Administrativo
- Derecho del Consumidor
- Diversidad e Inclusión
- Energía
- ESG
- Financiamiento
- Guías y Cartillas
- Infraestructura
- Inmobiliario
- Investigaciones internas
- Laboral
- Medios, Entretenimiento y Telecomunicaciones
- Mercado de Capitales
- Minero
- Nuevas Tecnologías y Activos Digitales
- Operaciones Financieras
- Penal
- Podcast
- Privacidad & Protección de Datos
- Pro Bono
- Proyectos
- Publicaciones y Colaboraciones
- Salud y Productos Farmacéuticos
- Servicios Financieros y Fintech
- Solución de Controversias
- Tributario


