
Transacción
Asesoramos a Latinoamericana Redes y Comunicaciones S.A.C. en la celebración de la operación por la cual Vytal Group LTD adquiriría el control de Latina TV Perú
6/3/2026
Especialistas en el tema
Asesoramos a Latinoamericana Redes y Comunicaciones S.A.C. en la celebración de la operación a través del cual Vytal Group LTD adquiriría el control de Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. (Latina TV Perú).
Nuestra asesoría comprendió el acompañamiento integral en todos los aspectos de la transacción, incluyendo la negociación y firma de los documentos de la operación. El cierre se encuentra sujeto a la verificación de ciertas condiciones y autorizaciones gubernamentales.
El equipo de PRCP que estuvo a cargo de la asesoría estuvo conformado por nuestros socios José Antonio Payet y Guillermo Arribas, y nuestra asociada Camila Flores.
Suscríbete al newsletter
Selecciona tus categorías de interés
- Administrativo
- Agroindustria
- Ambiental
- Arbitraje
- Competencia
- Compliance
- Compromiso Social
- Corporativo / Fusiones y Adquisiciones
- Derecho Administrativo
- Derecho del Consumidor
- Diversidad e Inclusión
- Energía
- ESG
- Financiamiento
- Guías y Cartillas
- Infraestructura
- Inmobiliario
- Investigaciones internas
- Laboral
- Medios, Entretenimiento y Telecomunicaciones
- Mercado de Capitales
- Minero
- Nuevas Tecnologías y Activos Digitales
- Obras por Impuestos
- Operaciones Financieras
- Penal
- Podcast
- Privacidad & Protección de Datos
- Pro Bono
- Proyectos
- Publicaciones y Colaboraciones
- Salud y Productos Farmacéuticos
- Servicios Financieros y Fintech
- Solución de Controversias
- Tributario




