
Especialistas en el tema
Resolución de Superintendencia No. 067-2021/SUNAT, publicada el 12 de mayo de 2021, mediante la cual se han establecido las pautas de forma y plazo que las empresas del sector financiero deberán seguir para la presentación de la Declaración Informativa ante SUNAT que contendrá la información financiera de las cuentas de los usuarios administradas por estas.
Decreto Supremo No. 106-2021-EF, publicado el 13 de mayo de 2021, a través del cual se amplió, hasta el 31 de julio de 2021, el plazo para que las instituciones financieras presenten a la SUNAT la información financiera del año 2018 y 2020 para efectos del intercambio automático de información conforme a lo acordado en los Tratados Internacionales y en las decisiones de la Comisión de la Comunidad Andina.
Resolución de Superintendencia No. 0000069-2021/SUNAT, publicada el 15 de mayo de 2021, mediante la cual se modificaron los cronogramas de presentación de las declaraciones informativas que las instituciones financieras deben presentar ante SUNAT respecto a la información financiera del año 2018 y 2020 para efectos del intercambio automático de información.
Suscríbete al newsletter
Selecciona tus categorías de interés
- Administrativo
- Agroindustria
- Ambiental
- Arbitraje
- Competencia
- Compliance
- Compromiso Social
- Corporativo / Fusiones y Adquisiciones
- Derecho Administrativo
- Derecho del Consumidor
- Diversidad e Inclusión
- Energía
- ESG
- Financiamiento
- Guías y Cartillas
- Infraestructura
- Inmobiliario
- Investigaciones internas
- Laboral
- Medios, Entretenimiento y Telecomunicaciones
- Mercado de Capitales
- Minero
- Nuevas Tecnologías y Activos Digitales
- Operaciones Financieras
- Penal
- Podcast
- Privacidad & Protección de Datos
- Pro Bono
- Proyectos
- Publicaciones y Colaboraciones
- Salud y Productos Farmacéuticos
- Servicios Financieros y Fintech
- Solución de Controversias
- Tributario


